Diamond Quest: Don't Rush es un divertido título que combina de una forma sobresaliente las mecánicas de los juegos de plataformas más clásicos con desafiantes puzzles ofreciendo a sus jugadores una experiencia muy similar a la vista en el genial 'Spelunky' aunque con un ritmo ligeramente más pausado.
En Diamond Quest: Don't Rush nos pondremos en la piel de un aventurero que, adentrándose en algunas de las ruinas más peligrosas del mundo, deberá intentar recuperar tantos artefactos como pueda evitando a toda costa perder su vida en el intento. Las mecánicas de Diamond Quest: Don't Rush son realmente sencillas: podremos controlar el movimiento de nuestro protagonista utilizando las flechas de dirección situadas a la izquierda de la pantalla y para interactuar con cualquiera de los elementos del escenario tan solo tendremos que pulsar sobre estos.
No será extraño que durante la resolución de alguno de los puzles cerremos el camino de salida para siempre. Es por esto que Diamond Quest: Don't Rush cuenta con una inteligente mecánica que nos permitirá volver al último punto de guardado sacrificando puntos de acción, elemento que también nos permitirá mover rocas o superar algunos de los obstáculos más difíciles.
Diamond Quest: Don't Rush es sorprendentemente divertido y la calidad rebosa de prácticamente todos sus elementos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
El juego ni siquiera está hackeado, deberías hacerlo mejor que eso.